Cupping con Bella Bambi
Cupping con Bella Bambi es la continuación del tradicional método con ventosas, que ya aplicamos como tratamiento de fisioterapia en nuestra clínica desde hace más de 20 años y que ya se aplicaba hace 5000 años con éxito.
El principio de Bella Bambi amplía esta terapia conocida en todo el mundo. Hechas de silicona son más agradables a la piel que las ventosas clásicas y son de mejor manejo. Igualmente crean un vacío al ponerlas sobre la piel que produce un efecto u otro dependiendo de la intensidad con la que se aplique. Con movimientos laterales de la ventosa Bella Bambi podemos realizar un masaje y movilizar las fascias.
Su aplicación produce una hiperermia (un enrojecimiento) en las zonas tratadas al mismo tiempo que reafirma las fibras de colágeno. Los tejidos en las capas más profundas se desbloquean gracias a la circulación mejorada de la sangre y los órganos ubicados debajo y el sistema inmunológico se activan. Debido a que la onda que produce la ventosa en movimiento tiene efecto hasta en el tejido que hay debajo de la piel, los tóxicos y sustancias dañinas se pueden eliminar a través de los vasos linfáticos. Bella Bambi tiene un efecto de reafirmación de la piel, de hiperermia local, de analgesia, de relajación muscular y de movilización de las fascias.