La Fisioestética es una disciplina que fusiona estética y salud para prevenir, aliviar y resolver los problemas más habituales que nos podemos encontrar en nuestro rostro y cuerpo, actuando sobre las estructuras (piel, músculo, fascia,…) que dan lugar a esos problemas.

La Fisioestética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza ya que incorpora no sólo beneficios a nivel estético sino también a nivel de salud siendo importante para nosotros los hábitos de vida como la alimentación, la práctica de ejercicio físico o el estrés.

Existe una gran variedad de tratamientos tanto a nivel facial como corporal apreciándose cambios desde la primera sesión:

  • Tratamiento reafirmante de la piel en cara, cuello y escote, líneas de expresión, antiedad. Activando la estimulación de colágeno y elastina celular y tonificando la musculatura facial.

A nivel corporal hacemos tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y de tonificación de brazos, abdominales, muslos y glúteos.

img-fisioestetica

Para conseguir estos efectos usamos tanto aparatología (diatermia, radiofrecuencia, endermología, mesoterapia,…) como masajes miofasciales, masajes corporales reafirmantes y relajantes, entre otras técnicas de fisioterapia. Si es necesario  potenciamos los efectos con ejercicios adaptados  y personalizados, pautas alimenticias o Nutricosmética

Los beneficios de estas técnicas no son solo estéticos, también los vemos reflejados en la salud, así vamos a ver una disminución del estrés y un alivio de la tensión nerviosa, va a mejorar la cefalea, la fatiga y el dolor articular y muscular, aumentando el nivel de endorfinas tan importante paral el bienestar físico y mental. Todos estos beneficios, sin duda alguna, se van a reflejar en el estado de nuestra piel y nuestra expresión, esto va a hacer que nos veamos y nos vean mucho mejor.

Volver